La prestigiosa y mundialmente reconocida firma londinense Alchemist London es una marca de lujo especializada en el chapado en oro y en la personalización de múltiples artículos cotidianos para convertirlos en modernas y exclusivas obras de arte. En los últimos tiempos, se han ocupado de darles un nuevo aire de lujo y exclusividad a artilugios de Apple como el iPhone, el iPod y el iPad.
Mira aquí algunos de los teléfonos móviles más caros y lujosos del mercado.
La prestigiosa marca Alchemist London acaba de poner a disposición de su exigente clientela un iPhone único y personalizado con un coste final de un millón de dólares. Limitado a tan sólo dos piezas, la compañía inglesa tardó más de cinco meses en crear un precioso iPhone de oro y diamantes. Esta maravilla realizada por un nutrido grupo de experimentados y meticulosos orfebres británicos tiene un bisel fabricado con oro sólido de 24 quilates y cuenta con 1.600 diamantes perfectos de grado F, con un total de más de 16 quilates, que recubren las paredes del teléfono.
Para la mayor comodidad de su dueño, el teléfono viene desbloqueado, lo que le permite ser activado con cualquier red portadora en cualquier parte del mundo. Además, el móvil tiene garantía de por vida para cualquier falla técnica o daño menor. El botón principal del teléfono está enchapado en oro de 24 quilates, con un diamante en el centro de un solo corte de 2 quilates. Por su parte, la tapa trasera cubierta en maderas nobles, cuenta con 53 impecables diamantes y un enchapado en oro de 24 quilates que lleva el logotipo de la marca Apple.
“El iPhone de 1 millón de dólares”, como ya es conocido, es un increíble trabajo de arte funcional, ya que Alchemist London se propuso crear una pieza cotidiana que fuera tan increíblemente lujosa como para redefinir el significado de grandeza y boato. Toda una inspiración que crea tendencia y el pináculo del lujo y la ostentación para los mega ricos que exigen siempre lo mejor y lo más exclusivo.
Alchemist London guarda celosamente la identidad de sus compradores, pero hay evidencias de que algunos magnates petroleros de origen kuwaití y también otros de los Emiratos Árabes Unidos, se han mostrado interesados en adquirir tan preciado artículo de lujo.
Para los acaudalados entusiastas de la alta tecnología, los coleccionistas de joyas, los adinerados que gustan de la joyería fina y exclusiva o, simplemente, para quienes lo tienen todo y disfrutan con lo mejor, ahora quizás sea el momento de ser el propietario de esta fabulosa creación única. El lujoso iPhone se presenta en una bella y exclusiva caja con su cargador, audífonos y cable USB. Si quieres tener el tuyo, el teléfono está disponible en el sitio web www.the-million-dollar-iphone.com. ■
Artículos relacionados