Hotel President Wilson, Ginebra
Su terraza privada ofrece 1.700 metros (18.000 pies cuadrados) cuadrados de aire libre. Desde su privilegiada ubicación en el octavo piso del Hotel President Wilson, este “apartamento” de lujo —con 12 dormitorios y 12 cuartos de baño— cuenta con una de las vistas más espectaculares del lago de Ginebra y los Alpes suizos (cinco hoteles con vistas impresionantes). La Royal Penthouse Suite es, además de majestuosa, sumamente segura y discreta, pues tiene ventanas blindadas y su propia entrada privada.
Shahi Mahal Suite
Hotel Raj Palace, Jaipur
Se caracteriza por su suntuosa herencia palaciega, que combina con las comodidades modernas para crear una de las atmósferas más ostentosas del mundo. La suite cuenta con su propia biblioteca, un observatorio astrológico, una sala de cine privada, un jardín exterior de 7.000 metros cuadrados (75.347 pies cuadrados) y una piscina infinita en la que el agua se desborda por tres de sus lados para crear la ilusión de que verdaderamente se pierde en el horizonte (las piscinas más impresionantes).
Ty Warner Penthouse Suite
Hotel Four Seasons, Nueva York
Esta suite neoyorquina prácticamente flota sobre Manhattan. Con ventanales desde el piso hasta el techo, uno de sus atractivos más irresistibles es la vista de 360 grados que ofrece de la ciudad de los rascacielos. Sus nueve dormitorios están engalanados con paredes lacadas a mano e incrustaciones de nácar, y almohadones forrados con seda japonesa y tailandesa del siglo XVIII con hilos de oro de 18 quilates. Entre tanto derroche de lujo sobresale el diseño de su comedor: el candelabro de cristal cortado que lo ilumina, obra de la diseñadora Deborah Thomas, es una de las piezas más destacadas de la suite. No menos encantadores son su jardín zen, su biblioteca privada y su propio y relajante spa. La experiencia completa incluye mayordomo personal y un Rolls-Royce con chófer.
Sky Villa
Palms Casino Resort, Las Vegas
Acceder a esta suite a través de su elevador de cristal es sólo el inicio de la experiencia. Este maga espacio de casi 3.000 metros cuadrados (32.291 pies cuadrados) es un mundo de esplendor y diversión contenido en dos lujosos pisos. Una de sus atracciones más afamadas es su piscina volada con paredes acristaladas que ofrece una vista panorámica del luminoso horizonte de Las Vegas. También cuenta con gimnasio privado, amplias terrazas, cuarto de masaje y servicio de mayordomo las 24 horas.
Royal Suite
St. Regis Saadiyat Island Resort, Abu Dhabi
Con una generosa superficie de casi 7.000 metros cuadrados (75.347 pies cuadrados), lo primero que llama la atención es su espléndido recibidor, en el que un bello piano Steinway ocupa un lugar protagonista. Pero este salón es sólo la antesala de todo el lujo que se ofrece. Su majestuoso comedor es el inicio de una experiencia sin igual completada con el servicio de mayordomo distintivo del St. Regis. La Royal Suite incluye cuatro magníficos dormitorios, una pequeña sala de cine, salón de juegos, estudio privado y, desde luego, una bonita vista al mar.
Penthouse Suite
Hotel Four Season George V, París
Los tres dormitorios de esta suite están diseñados para ser auténticos santuarios, adornados con orquídeas blancas que resaltan sobre las paredes doradas. Cada uno cuenta con su propia terraza privada y amplios guardarropas inundados por la luz natural. A través de sus amplios ventanales pueden admirarse los monumentos más significativos de París, como la Torre Eiffel, la Basílica del Sagrado Corazón y el maravilloso complejo arquitectónico Les Invalides. Las áreas comunes ofrecen detalles exclusivos, como cristalería Baccarat y sillas Knoll.
St. Regis Mauritius Villa
St. Regis Mauritius Resort, Isla Mauricio
Con cuatro dormitorios, esta suite es la más grande de toda la isla. Se puede calificar como lo máximo del refinamiento y el servicio a la medida. La Villa ha sido concebida para superar siempre las expectativas de sus huéspedes. Este alojamiento ofrece un bar, un gimnasio, salones de recreación, oficinas, una playa privada, cuatro piscinas con calefacción (una de ellas de estilo infinito) y una fachada deslizable para poder disfrutar del paisaje y la naturaleza de Isla Mauricio.
The Royal Bridge Suite
Hotel Atlantis The Palm, Dubái
Exclusividad, lujo y privacidad son las palabras que describen a la Royal Bridge Suite. La decoración, exquisita y opulenta, se extiende hasta el último rincón de sus tres dormitorios, su sala de estar y su comedor para 16 personas. Ideal para relajarse, esta suite palaciega cuenta con dos espaciosas terrazas y una vista de 180 grados del Mar Arábigo. Un equipo de seis personas, que incluyen un chef privado y mayordomos ofrecen uno de los mejores servicios del mundo.
Carlton Suite
Hotel Ritz-Carlton Tokyo, Tokio
La suite Carlton, cuyo diseño fue encargado al arquitecto estadounidense Frank Nicholson, se ubica en la torre más alta de Tokio, lo que le permite ofrecer vistas espectaculares a los jardines del Palacio Imperial de Tokio, las colinas Roppongi y el monte Fuji. Con baños de mármol y una elegante sala de estar, esta suite se ubica en el exclusivo nivel Club del Ritz-Carlton que ofrece servicio distintivo y personalizado. ■