Desde el año 2004, el hotel boutique Scarlet es el elegido por los viajeros más elegantes que visitan Singapur. Este lujoso y pequeño hotel de 80 habitaciones, está situado en Chinatown, cerca del distrito financiero y en plena comunidad de Club Street, una zona vibrante plagada de tiendas especializadas y restaurantes, cafés, bares, tiendas de antigüedades y galerías de arte de última moda.
Ubicado en una antigua tienda que se conserva desde antes de la guerra, el hotel Scarlet es una gran mansión decorada al más puro estilo barroco con interiores dominados por una variedad de texturas y colores que coinciden en una deliberada contradicción.
Se dice que la puesta en escena es atrevida y audaz en yuxtaposición con las luces y sombras de la decoración. Este ambiente dramático se aprecia también en las cinco suites de temática individual: Esplendor, Pasión, Opulencia, Lujo y Presunción. Estas ofrecen una gama de estéticas detalladas, materiales inusuales y adornos de colores conceptualizados y diseñados para crear un ambiente de lo más sensual.
La oferta gastronómica del área
Sólo tendrás que salir del hotel para verte tentado por la increíble variedad de sabores que ofrece la cocina de Singapur, fruto del carácter multiétnico de esta ciudad-Estado de Asia. La comida, con una base de cocina china y de Indonesia tiene, además, influencias de los nativos malayos, la cocina india y las tradiciones occidentales.
Si visitas Singapur durante el verano, podrás disfrutar las delicias que se ofrecen en el Festival de Comida anual de Singapur, organizado por el gobierno local. Y en el hotel Scarlet, la gastronomía y las copas son tan seductoras como el diseño.
El bar y restaurantes sensuales del hotel
Bold, es un bar creado para los amantes de las últimas tendencias. Diseñado con una mezcla de bronces de color negro azabache, oros mate, rojos cardenal, mármoles negros y techos grises cubiertos de espejo, es el lugar ideal para ver y dejarse ver mientras está en Singapur.
En el restaurante de la azotea, Breeze, comer al aire libre se convierte en un ritual de santuario, bajo un cielo acogedor iluminado por las estrellas y con unas vistas espectaculares de Chinatown. ¡No te puedes perder los suntuosos platos de marisco! El restaurante principal, Deseo, impregnado de un ambiente de sensualidad, se transforma desde el día a la noche con el erotismo y el glamour característico.
Singapur es una ciudad vibrante, con alternativas de ocio para jóvenes y mayores. Más de 11 millones de turistas (el doble de la población del país) visitan Singapur cada año para disfrutar de una gastronomía única, compras magníficas, un clima fabuloso y las atracciones culturales. Si alguna vez visitas la ciudad por negocios o por placer, el hotel Scarlet, vivaz y sin inhibiciones, refrescará tus sentidos y tu sensibilidad. Si quieres conocer más de este lugar, este es su sitio web. ■