La suprema comodidad de excelencia en cuanto a aerolíneas la ofrece Emirates Airlines. El servicio, absolutamente personalizado, ofrece la opción de elegir suite privada en algunos vuelos (en aviones Emirates A380, Airbus A340-500 y en la mayoría de los Boeing 777), disfrutar de 1400 canales de televisión, spa, duchas con hidromasaje, asientos-cama, minibar personal, luz para minimizar el jetlag, tocador, espejo, armario y un sinfín de comodidades elementales para tener un viaje perfecto.
A lo anterior, suma una oferta gastronómica típica y exquisita, preparada por algunos de los chefs de renombre internacional, servida en porcelana Royal Doulton y acompañada de la exclusiva cubertería Robert Welch.
Es posible conectarse a la red inalámbrica OnAir en todos los A380 y usar el teléfono móvil exactamente como si estuviera en tierra. Si se desea hacer vida social, tomar una copa o estirar las piernas, puede hacerse en las salas a bordo en los A380, disponibles para Primera clase y clase Business.
En el aeropuerto, Emirates pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de chofer y salas de espera donde deleitarse con un spa, un masaje, un tratamiento de belleza o comprar vinos directamente en la bodega. La aerolínea se ocupará de facilitar un servicio rápido de facturación para acelerar los trámites aeroportuarios. ■