Las lujosas viviendas ofrecen tecnología de vanguardia y un refinado diseño: por ejemplo, las cocinas Gatto Cucine están equipadas con electrodomésticos de Sub-Zero y Gaggenau. Asimismo, cuentan con amplios armarios de diseño personalizado de Molteni y C S.p.A, iluminación Keon y la tecnología inteligente integrada de Creston. Las ventanas del techo al piso permiten admirar las hermosas costas de Miami, mientras que sus enormes balcones y terrazas proporcionan espacio para el descanso y la relajación. La fuerza aportada por el exoesqueleto hace posible que las residencias carezcan de vigas, lo cual proporcionará a los inquilinos más amplitud y opciones de diseño.
El One Thousand Museum también ofrece a los residente numerosas instalaciones y servicios comunes. Cuenta con una inmensa terraza al aire libre, sala de teatro, spa, sala de billar, gimnasio, terraza-jardín diseñada por el arquitecto paisajista suizo Enzo Enea y un lujoso espacio para reuniones y eventos. Sumado a esto, la preciosa piscina de la azotea, con paredes que imitan las formas de las gotas de agua, ofrece un fondo de cristal que permite tener maravillosas vistas del interior del edificio.
Una cámara acorazada de alta seguridad está disponible para los inquilinos, así como un restaurante gourmet exclusivo para los residentes y sus invitados. Y la joya de la corona quizás sea el primer helipuerto privado de Miami en una torre residencial, perfecto para evitar el tráfico de la ciudad.
La torre ocupa uno de los terrenos más codiciados del sur de Florida. Con impresionantes vistas, cerca del American Airlines Arena, el Adrienne Arsht Center y el Museum Park, en cuyos terrenos está el Pérez Art Museum Miami (PAMM), además del Patricia and Phillip Frost Museum of Science.
Los innovadores diseños de Hadid siempre combinan magistralmente el arte y la arquitectura, y One Thousand Museum no es una excepción. El lujoso edificio residencial es, sin duda, un ícono de renombre mundial que confirmará el estatus de Miami como una ciudad global.
Diseño de vanguardia, servicios lujosos y fácil acceso a algunas de las áreas más florecientes de la Ciudad del Sol hacen que el One Thousand Museum sea uno de los complejos residenciales más deseables del mundo. ■