Bienvenido Registrar
Ingresa palabra clave...
azureazure :: MODAMODA

Moda de lujo

Fabergé

estilo Manhattan

Albert Kriemler

Relojes y joyas

Materworks

maquillaje masculino

Otoño/Invierno 2016

moda a través del cine

Balmain

lock & co. hatters

moda en los 50s

Jimmy Choo

Piaget

Guantes

Princesa Gabriele Zu Leiningen

Pop-up shops

sombrereros británicos

Stephen Webster

ropa infantil de lujo

YSL

Francesco Russo

Dior

L’air du temps

Chopard

Fashion Week Otoño/Invierno 2016

La Perla

HERMÈS

Fabergé: Anillos

Tyler Alexandra

Tiffany & Co

historia del maquillaje

Acqua di Parma

Nuevas tiendas relojeras

Dolce & Gabbana

Badgley Mischka

HOUSE OF SILLAGE

Estee Lauder Double Wear Makeup

lectura del bolso

Bionda Castana

Al Thani Collection

Iris Van Herpen

Nirav Modi

Bulgari Sepenti

Michele Fall 2015

CHAUMET MAISON

MARIE ANTOINETTE

LE BON MARCHÉ RIVE GAUCHE

EDIE PARKER RESORT 2016

GUERLAIN FRAGRANCES

DEAKIN AND FRANCIS

PALAZZO RALPH LAUREN

DIOR HOMME PARÍS

RAF SIMONS

TOM FORD

Una colección de sesenta y cuatro modelos distintos, todos ellos con la firma inconfundible del diseñador y un trabajo minucioso y perfeccionista.

KENT BRUSHES

Esta prestigiosa empresa británica que nació en 1777 suministra sus productos a las tiendas más prestigiosas del mundo.

Mademoiselle Privé

SMYTHSON OF BOND STREET

Las colecciones para hombre y mujer de Smythson of Bond Street abarcan una amplia gama de artículos: bolsos, monederos, carteras...

HACKETT LONDON

 Hackett London representa como pocas el conocido como British style. Sus prendas combinan las técnicas de los modistos tradicionales londinenses con diseños modernos y elegantes.

APPLE WATCH HERMÈS

SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

El evento que se realiza dos veces al año deja $900 millones de dólares a la economía local, convirtiéndose en uno de los más exitosos de la ciudad que nunca duerme.

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2015

Desde el estilo neo-victoriano hasta los flecos y las pieles, las tendencias de la moda para este otoño/invierno nos invitan a revisar el pasado con siluetas favorecedoras y materiales de lujo.

TIENDAS DE MONTBLANC

El nuevo concepto de boutique de Montblanc presenta una estética pura y despejada, mezclando negro, blanco y madera.

PAÑUELOS DE SEDA

Este elegante complemento hacen una reaparición para el otoño. Una historia de amor creada por Hermés.

FOSTER & SON

Además de ofrecer un producto de la más alta calidad, Foster & Son presume de ser la zapatería más antigua del mundo.

NUEVOS PERFUMES

Un recorrido por los nuevos lanzamientos de reconocidas marcas de moda y también de firmas de alta perfumería.

LORENZO VILLORESI

El motivo central de estas fragancias producidas artesanalmente es el valor intrínseco de cada uno de los componentes empleados en su elaboración.

FLOWEN

La marca de lujo Flowen propone una estética provocativa en el arte del vestir, a través de un universo en el que interactúan la alta moda, las artes y las ciencias.

PERFUMES PERSONALIZADOS

Desde Chanel, Dior y Tom Ford hasta Clive Christian, Kilian y XerJoff, los grandes nombres de la industria de las fragancias están personalizando sus perfumes para una clientela única y exigente.

LUJO DISCRETO

Lujo más discreto. El mundo de la moda está viviendo un momento de discreción que exige elegancia y sofisticación.

ALTA COSTURA OTOÑO 2015-16

Los desfiles de alta costura para el otoño-invierno 2015-2016 constituyeron un festival de sofisticadas colecciones creativas y altamente cultivadas.

JOSÉ ACOSTA

José Acosta ofrece en Miami diseño, creación y consultoría de imagen, todo en un mismo lugar, exclusivo y con mucho estilo.

MERCEDES MACHADO

El éxito de Machado reside en su talento para la yuxtaposición, combinando tejidos poco comunes y colores diversos.

SAVILE ROW

En la legendaria calle Savile Row de la capital británica se asientan, desde hace siglos, las sastrerías de ropa masculina a medida más prestigiosas y afamadas del mundo.

COLECCIÓN INDRANI

El fino estilo y la audacia de la joyería Maison Poiray se evidencia en los 9 anillos de oro rosa, blanco o amarillo, con piedras semipreciosas, de su colección Indrani.

LA MARTINA

La firma argentina La Martina, especializada en lujosos artículos relacionados con el polo, inaugura su nueva tienda insignia en Londres para celebrar sus 30 años de fundada.

AQUAZZURA

Aquazzura, diseños impecables que fusionan la estética europea, el espíritu estadounidense y el sabor latino.

PURIFICACIÓN GARCÍA

Purificación García afirma que el secreto de su éxito es la tenacidad y confiesa que busca ‘ayudar a las mujeres a que su armario no sea su enemigo’.

DR. MARTENS

SS15 Inspiration–Tattoo Print es la nueva línea de zapatos y accesorios de Dr. Martens. Unos complementos atrevidos para homenajear al movimiento punk estadounidense de los años 70 y 80.

BOBBI BROWN

El nuevo maquillaje Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 de Bobbi Brown es fiel a la filosofía de su creadora de que “todo comienza desde adentro”.

LOEWE

Celebrando sus raíces históricas y culturales, la tienda de Loewe en el Design District de Miami es un fascinante ejemplo de estética minimalista.

MARCHESA

Keren Craig y Georgina Chapman, las fundadoras de la firma de moda Marchesa, siempre tienen algo “nuevo y emocionante” que ofrecer.

INDIA HICKS

Con su característico sentido del humor y su estilo naturalmente distinguido, India Hicks disipa la noción preconcebida de la inaccesibilidad de la aristocracia.

VHERNIER

Para celebrar sus 30 años de historia, Vhernier inaugura su boutique en el floreciente Design District de Miami.

BOUTIQUES DE RELOJES

Jaeger-LeCoultre, Officine Panerai y Piaget vuelven a sorprender al mundo con nuevos templos del lujo en los que vender sus costosas piezas de la manera más elegante y efectiva.

PASOTTI

Pasotti. Esta empresa italiana fabrica, de forma artesanal, sofisticados y lujosos modelos de paraguas, ensamblados con refinados y elegantes mangos.

LA ZAPATILLA DE CENICIENTA

En colaboración con Saks Fifth Avenue y Disney Studios, algunas de las principales firmas y diseñadores de calzado más famosos del mundo presentan su versión de la icónica zapatilla de Cenicienta.

VILEBREQUIN

Los trajes de baño y accesorios veraniegos de Vilebrequin se distinguen por la calidad de sus tejidos, su impecable hechura y el cuidado en los detalles.

YVES SAINT LAURENT: ESTILO ETERNO

Yves Saint Laurent: estilo eterno. Para reivindicar su obra y celebrar su legado, The Bowes Museum de Londres presenta una retrospectiva del genial modisto francés.

VACHERON CONSTANTIN MIAMI

Vacheron Constantin llegan a Miami. El más antiguo fabricante de relojes del mundo celebra 260 años de historia con la apertura de su quinta tienda en EEUU.

TAMARA MELLON

La reconocida diseñadora y empresaria británica crea prendas perfectas para la mujer que desea verse siempre fina y elegante, a la vez que relajada y casual.

MAISON CORTHAY

Maison Corthay. Esta firma francesa es famosa por su excepcional calzado para hombres hecho a medida, aunque también cuenta con colecciones prêt-à-porter.

ALTA COSTURA PRIMAVERA 2015

Colecciones Primavera-Verano 2015. Con motivos florales e inspirados en la naturaleza, los grandes de la moda muestran sus creaciones exclusivas hechas a mano.

SALON DE PARFUMS

Salon de Parfums. El lujo y la sofisticación tienen un nuevo espacio en los almacenes Harrods de Londres para ofrecer las fragancias más finas y raras del mundo.

SUBASTAS DE MODA

La firma de la experta Kerry Taylor es famosa por subastar únicamente piezas excepcionales de alta costura ‘vintage’, como las de los diseñadores Alexander McQueen y Elsa Schiaparelli.

VALÉRIE MESSIKA

La diseñadora Valérie Messika comparte con azureazure.com secretos de su pasión por los diamantes durante su debut en los Estados Unidos.

Alexander Vreeland

Alexander Vreeland, el nieto de la desaparecida icono de la moda Diana Vreeland, se esfuerza para que el legado de su abuela siga vivo.

DIANE VON FURSTENBERG

La diseñadora y ex princesa Diane von Fürstenberg continúa recordándonos su famoso eslogan: ‘Love Is Life’ (El amor es vida).

MUSEOS DEL LUJO

La moda ha estado íntimamente relacionada con el mundo del arte los últimos años. Firmas como Louis Vuitton, Gucci y Ferragamo han creado sus propios museos.

DEE OCLEPPO

La diseñadora Dee Ocleppo habla con azureazure.com de su nueva colección de bolsos exclusivos, su carrera en el diseño y el mayor lujo de su vida: su familia.

PORTOFINO MIDSIZE DE IWC

Portofino Midsize de IWC. Modelos y estrellas de cine celebran el lanzamiento de la nueva colección Portofino Midsize de IWC Schaffhausen.

THE 2ND SKIN

La firma de moda española The 2nd Skin apuesta por una feminidad sin límite de la mano de sus creadores: Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.

BUGATTI LEGENDS CAPSULE

Bugatti Legends Capsule, con atuendos para mujer y hombre, es una edición limitadísima, dirigida exclusivamente a los propietarios de la serie “Les Légendes de Bugatti”.

BOBBI BROWN

Bobbi Brown, que revolucionó la industria de los cosméticos, demuestra con sus propuestas para la primavera del 2015 que todavía está en la cima del mundo del maquillaje.

HERMÈS

Hermès va más allá de sus creaciones de moda, marroquinería, perfumería y decoración. También se aventura en el mundo de los autos, los yates y la aviación.

MONTBLANC EXTREME LEATHER

Extreme Leather de Montblanc. Las piezas de esta colección están hechas con una nueva piel ignífuga, resistente al agua y a los arañazos.
Estilo de vida de lujo. Lo último en lujo y estilo de vida.
© 2014 AZUREAZURE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS