Bienvenido Registrar
Ingresa palabra clave...
azureazure :: FILANTROPÍAFILANTROPÍA

Filantropía: caridad y proyectos de solidaridad

Equality Now

campaña BCA

Women's Bean Project

Fundación Global BrightLight

Tony Elumelu Foundation

Alhaji Aliko Dangote

New York Center for CHildren

Diamonds Unleashed

Orphaned Starfish Foundation

Lionel Messi

oxfam

Dannijo

Fonderie 47

Fathom Impact Travel

Little Dream Foundation

VivArte

wild animal sanctuary

SAVE THE CHILDREN

FUNDACIÓN WOMANITY

El objetivo de esta fundación es ayudar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial.

Fondo para la niñez de Armenia

Esta organización no lucrativa brinda capacitación y estimula el deseo de ver florecer las comunidades locales de esa nación que perteneció al bloque de la desaparecida Unión Soviética.

AID FOR AIDS

Aid for AIDS, que comenzó como una iniciativa para proveer medicamentos no utilizados en EEUU a pacientes América Latina, ahora es un programa humanitario en 43 países.

OCEANA

Veinte de los más notables chefs del mundo se han unido a la campaña de Oceana “Salvar los océanos para alimentar al mundo”.

PUBLICOLOR

Publicolor busca involucrar a los jóvenes desconectados de la educación a través de programas de diseño, ofreciéndoles apoyo académico.

BEST BUDDIES

Best Buddies. Anthony Shriver Kennedy continúa el legado filantrópico de su familia para ayudar a las personas con discapacidad intelectual.

RESCATE DE MONUMENTOS HISTÓRICOS

Gucci, Fendi, Diesel, Tod’s... Los grandes nombres y fortunas de la moda se han convertido en “salvadores” de algunos monumentos emblemáticos de Italia.

FILANTROPÍA EN CHINA

Los millonarios del gigante asiático aún están por detrás de la mayoría de las naciones del mundo en la donación a causas benéficas.

Festival solidario de tapas

El Hotel Arts de Barcelona reunirá a 52 estrellas Michelin en un evento gastronómico cuya recaudación se destinará a Unicef.

GO RED FOR WOMEN

El desfile “Red Dress Collection 2014” une la moda a una causa solidaria con un único propósito: que las mujeres se conciencien de que tienen que cuidar su corazón.

SUBASTA SOLIDARIA

La cámara fotográfica digital de Leica alcanza la cifra récord de 1,8 millones de dólares para ayudar al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA

UN DÍA PARA DAR

La campaña que alienta y promueve “Un día para dar” crece en Estados Unidos y se expande en Latinoamérica.

WORLDWIDE ORPHANS FOUNDATION

La Fundación Worldwide Orphans trabaja para transformar la vida de los niños huérfanos del mundo y brindarles una esperanza de futuro.

ANGELINA JOLIE

Luchadora infatigable por las causas más nobles. Valiente, sensible e inspiradora. Así es la mujer que el mundo conoce como la actriz Angelina Jolie.

BODEGAS GANDÍA

Famosos como George Clooney, Penélope Cruz y la banda Coldplay, entre otras celebridades, se unen a Bodegas Gandía en un original proyecto solidario

TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger, el reconocido diseñador y exitoso empresario, pone su fama al servicio de una noble causa: el autismo.

ESTÉE LAUDER

La compañía Estée Lauder, el gigante de los cosméticos, presenta su nueva Campaña para la Concientización sobre el Cáncer de Seno en un esfuerzo por continuar el legado de su inspiradora, Evelyn H. Lauder.

DONNA KARAN

FONDAZIONE PRADA

EMILIO AMBASZ

JOSEP CARRERAS

DANIEL BAREMBOIN

CAMPANADAS PARA EL CAMBIO

Chime for Change, campandas por el cambio es una organizacion creada por Gucci para ayudar a la mujer

CIUDADES CARITATIVAS

CASITA MARÍA

ANTONIO BANDERAS

Las mejores intenciones de Antonio Banderas

CHARITY DREAMS

La novedad de Charity Dreams consiste en la posibilidad de llegar a millones de personas que intercambian donaciones por "experiencias".

ANÁLISIS DE LA FILANTROPÍA

Este informe ayudará a educar al público a que se aseguren de que las donaciones que hacen terminan en manos de aquellos que más lo necesitan.

DOÑA PILAR DE BORBÓN

THE GIVING PLEDGE

The Giving Pledge es un esfuerzo por ayudar en los problemas más urgentes en la sociedad,

CHELSEA CLINTON

NOTAS DE PAZ

Hace seis años el sueño de Lilly Scarpetta se hizo realidad. Después de mucho trabajo y esfuerzo logró crear una orquesta infantil en uno de los barrios mas necesitados de Cali.

MODA Y FILANTROPÍA

Las damas de hoy están mucho más inclinadas a comprar un vestido de noche más caro, aunque tenga muchos más en el armario, cuando saben que parte de lo recaudado se destina a la caridad.

CHARITY NAVIGATOR

Las organizaciones benéficas han sido valoradas mediante la evaluación de su salud financiera, la rendición de cuentas y la transparencia.

CHARITY BUZZ

Por una cantidad considerable, los donantes pueden jugar al tenis con Andre Agassi, hacer prácticas en Versace o descansar en una isla del Caribe.
Estilo de vida de lujo. Lo último en lujo y estilo de vida.
© 2014 AZUREAZURE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS