Bienvenido Registrar
Ingresa palabra clave...
CASAS
cuna, biberón y chupete muy especiales

 

Suommo: lujo y distinción para su bebé


J.M. Towers


Una cuna, un biberón y un chupete, hechos de oro y diamantes, serán un valioso y perenne recuerdo. Un verdadero tesoro que podría pasar de generación en generación como testimonio de su historia familiar.


 

 

Suommo, una empresa española de alta categoría, está dando mucho que hablar con sus suntuosas piezas de diseño únicas y originales. Joyas sofisticadas ideadas para formar parte de su colección Baby Suommo.

Suommo
Ximo Talamantes.

Durante este año, la firma de diseño y venta en línea ha mostrado tres espectaculares artículos: una cuna, un biberón y un chupete muy llamativos y exclusivos. Piezas de auténtico lujo . En ellas, la artesanía, el diseño y la exclusividad de Suommo convergen para alcanzar la perfección, gracias a la inspiración del diseñador Ximo Talamantes, quien demuestra sus dotes en tres de sus creaciones más celebradas: Dodo Bassinet Solid Gold Limited Edition, Doll Bottle y Dodo Dummy, realizadas en oro, oro blanco y oro rosa.

Dodo Bassinet Solid Gold Limited Edition es una cuna, pero también es una obra de arte hecha de oro de 24 quilates. Con su forma escultural y 48 kilos de peso, esta original cuna se convierte en la pieza más llamativa del salón más lujoso.

Suommo
Dodo Bassinet Solid Gold Limited Edition.

La exclusiva cuna cuenta con ropa de cama hecha de seda Champagne, que incluye un protector, una almohada y un edredón. También viene con un cambiador fabricado artesanalmente con hilado de oro y, como colofón, tiene una insignia inscrita en diamante y oro puro. Su precio, que supera los 16 millones de dólares, la convierte en la cuna más cara del mundo.

Suommo
Doll Bottle.

Otra de las piezas de Suommo es Doll Bottle, un biberón inspirado en las famosas muñecas rusas Matrioska. Este exclusivo biberón está revestido de oro y artísticamente salpicado de diamantes, un trabajo realizado por cuidadosos joyeros. Conocido también como el biberón más caro del mundo, el Doll Bottle es una joya y, a la vez, una refinada pieza de decoración, reflejo de la más exquisita delicadeza. Disponible en cinco diferentes tamaños, Suommo grabará el mensaje personalizado que usted desee en el biberón. ¿El precio? El Doll Bottle le costará 136.000 dólares.

Suommo
Dodo Dummy.

Para acompañar a la cuna y al biberón, la firma española también propone su Dodo Dummy, un chupete hecho de oro macizo rosa de 18 quilates con incrustaciones de diamantes. Quizás ésta sea la primera joya para su bebé. El Dodo Dummy incluye un broche y una cadena, también de oro. Su precio: 40.800 dólares.

La firma Suommo ha anunciado que pronto inaugurará su primera boutique, la cual promete ser “un espacio marcado por el lujo y la distinción donde empezar a concebir todos los sueños de su bebé”.


Más sobre este tema

Dormir con estilo: camas insólitas, vanguardistas y originales
Tres camas en las que el diseño, la creatividad y la alta tecnología van de la mano.

La Cartuja de Sevilla: arte en cerámica desde 1841
Piezas ornamentales y conjuntos de mesa de la más alta calidad.


© azureazure.com | 2014

Comments Es necesario registrarse para comentar.
Haga CLIC AQUÍ para unirse a la red exclusiva de azureazure.
Únase a nosotros en Facebook
Síganos en Google +
Estilo de vida de lujo. Lo último en lujo y estilo de vida.
© 2014 AZUREAZURE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS