Bienvenido Registrar
Ingresa palabra clave...


Mylk

7/3/2017 11:24 AM

 

Algo sobre la leche




Entre las personas que prestan atención a su salud existe una gran tendencia a reemplazar los productos lácteos por sustitutos vegetales. Si bien en algunos casos evitar los lácteos puede beneficiar a ciertos personas (por ejemplo si sufren alergias, intolerancia, problemas digestivos, problemas en el sistema inmunológico, pérdida de peso, etc.), muchos no tienen el cuidado para hacer la correcta elección de productos alternativos.

Uno de los errores más comunes es no controlar la cantidad de azúcar. He visto a demasiados clientes deseosos de perder peso que afirman que han cambiado su ingesta diaria de leche de vaca  por la leche de almendra, también conocida como mylk... no se dan cuenta que la leche de vaca contiene azúcar natural presente en los productos lácteos, mientras que en 


© azureazure.com | 2016

Yoga

1/3/2017 11:02 AM

 

¡Cuidado con el yoga!




Se ha demostrado que el yoga ayuda a aliviar el estrés físico y mental. Practicarlo regularmente puede hacer maravillas para combatir los dolores musculares y del cuerpo. Centrarse en las poses y la respiración ayuda a calmar su mente para un descanso muy necesario.

Pero, ¿es posible llevar el yoga demasiado lejos? La respuesta es sí.

Fomentar la flexibilidad es beneficioso, pero extralimitarse puede ser contraproducente. A diferencia de los músculos, los tendones y ligamentos no tienen memoria de rebote. Su trabajo es proteger los huesos y las articulaciones, pero si sufren una hiperextensión quedan sobreexpuestos, se torna doloroso y hasta se pueden causar daños irreversibles.

Estar consciente de sus limitaciones, después de practicar estiramientos suaves y posturas de yoga, puede evitar la tensión innecesaria al cuerpo.



© azureazure.com | 2016

Calorías

21/2/2017 11:09 AM

 
Calorías: La importancia de leer la información nutricional.



La información de contenido nutricional puede ser muy confusa. Algunas personas buscan la cantidad de calorías, pero las calorías no indican si los ingredientes son saludables o dañinos. Por ejemplo: dos diferentes barras de granola pueden tener igual cantidad de calorías, pero una está hecha de granos refinados y contiene azúcar de mesa, mientras que en la versión más saludable las calorías provienen de frutos secos y nueces. 

El hecho es que su cuerpo no reaccionará de la misma manera a 200 calorías provenientes de un donut como lo haría a 200 calorías de almendras. Uno causará daño y probablemente será almacenado como grasa, el otro será aprovechado como materia prima para alimentar a sus células.

En conclusión, lea con atención las etiquetas nutricionales y asegúrese de que las calorías y gramos de azúcar provengan de ingredientes naturales, como frutas y granos, en lugar de edulcorantes añadidos.



© azureazure.com | 2016

el estreñimiento

17/2/2017 11:30 AM

 

Ejercicio contra el estreñimiento




Muchas personas no saben que ir al gimnasio puede ayudar en aliviar el estreñimiento. La actividad física aumenta las contracciones musculares en todo el cuerpo, incluyendo el colon, y esto ayuda a que el proceso de excreción de los desechos se haga con mayor facilidad.

Consejo: mucho ejercicio puede ser contraproducente si no asegura una hidratación adecuada mientras hace ejercicio



© azureazure.com | 2016

Baje de peso

9/1/2017 10:17 AM

 

Baje de peso durante el sueño




En la noche mientras descansamos, ocurren una cantidad de procesos en nuestro cuerpo que ayudan a restablecer, regenerar, desintoxicar y curar nuestro cuerpo. No dormir lo suficiente nos impide el funcionamiento óptimo en nuestro día a día. Este proceso de regeneración se compromete aún más cuando ingerimos comidas pesadas a la hora de la cena, ya que los recursos del cuerpo tienen que centrarse en la digestión en lugar de todo lo demás.
Además, la segregación y regulación de nuestras hormonas se ocurre con mayor efectividad e importancia durante este ciclo nocturno. Un sueño corto e insuficiente desequilibra eventualmente las hormonas - específicamente gherkin y leptina, las dedicadas a regular el hambre y la saciedad.
En resumen, una alimentación desordenada causa retención de líquidos y aumento de peso.

Para evitar estos problemas, trate de cenar temprano, preferiblemente 3 horas antes de acostarse. Duerma lo suficiente, tratando de acostarse más temprano, aún mejor si es antes de las 10 p.m. 



© azureazure.com | 2016

celulitis

28/12/2016 10:55 AM

 

La guerra contra la celulitis




La celulitis no es más que la simple acumulación de grasa bajo la piel. Aunque el sobrepeso puede aumentar la cantidad de celulitis e incluso hacerla más visible, las personas delgadas también son propensas a tenerla. La cantidad de celulitis varía en cada persona y es principalmente de origen genético.

Además de la predisposición genética, hay otros factores que contribuyen a la aparición de la celulitis:

- Una dieta poco saludable o mala nutrición
- Falta de ejercicio
- Cambios hormonales
- Deshidratación
- Metabolismo lento.

Aunque la celulitis no puede ser eliminada en su totalidad, podemos mejorar su apariencia de manera significativa. Es necesario asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas circulatorio y linfático mediante actividad física, una hidratación apropiada y evitando usar ropa ajustada.



© azureazure.com | 2016


Fernando Bruccoleri LILIANNE MISHAAN
Born in Caracas, Venezuela, Mishaan was raised in Montreal, Canada. She currently lives in Miami, Fl. with her children Sol (5) and Steven (3). Lilianne Mishaan has a Bachelors of Science in Psychology from Barry University, in Miami, Fl., and is nationally certified health coach from the Institute of Integrative Nutrition. Her focus is on health, healing and balance, and her mission is to end the myth of restrictive diets and fads, and bring back real food. She was mentored and trained by Dr. María Patricia Restrepo, physician and chemist.






Estilo de vida de lujo. Lo último en lujo y estilo de vida.
© 2014 AZUREAZURE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS